La clave para un marketing exitoso: Enfoque, Posicionamiento y Diferenciación

contador de visitas com
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de abril de 2016

Tag:

MARCAS DEL MUNDO



"LO QUE CONSTRUYE LA MARCA NO ES EL MENSAJE, ES LA EXPERIENCIA QUE SE VIVE CON ELLA" Alex Pallete


A continuación veremos varias marcas en donde se explicaran cada una de ellas de acuerdo a sus atributos




NOMBRE: Adidas
TIPO DE MARCA: Mixta
TIPO DE NOMBRE: Neologistico
COLORES: Negro y Blanco, donde se quiere demostrar sencillez con el blando y poder, sofisticación con el negro.
LOGOTIPO: Utilizan imagotipo





NOMBRE: Hewlett-Packard (hp)
TIPO DE MARCA: Nominativa
TIPO DE NOMBRE: Abreviatura
COLOR: Azul, refleja seriedad y profesionalidad, utilizado en productos tecnológicos.
LOGOTIPO: Logotipado
DISEÑO DE MARCA: Sigla

NOMBRE: The Ford Company Motors
TIPO DE MARCA: Nominativa
TIPO DE NOMBRE: Descriptivo
COLOR: Azul y blanco, donde el primero refleja seriedad y profesionalidad y el segundo sencillez, suabidad
LOGOTIPO: Protegido
DISEÑO DE MARCA: Anagrama








NOMBRE: Lacoste
TIPO DE MARCA: Mixta
TIPO DE NOMBRE: Descriptivo
COLOR: Negro y verde, el primero representa elegancia, prestigio, sofisticado y el segundo frescura, dinero
LOGOTIPO: Isologo






NOMBRE: Mc Donald´s
TIPO DE MARCA: Mixta
TIPO DE NOMBRE: Descriptivo
COLOR: Amarillo, rojo y blanco, en donde el amarillo representa la rapidez, alegría al momento de consumir los alimentos de la marca, el rojo representa dinamismo y el blanco limpieza y sencillez.
LOGOTIPO: Isotipo
DISEÑO DE MARCA: Inicial



                                    

NOMBRE: Coca Cola.
TIPO DE MARCA: Nominativa.
TIPO DE NOMBRE: Descriptivo
COLOR: Rojo y blanco, en donde el primero genera emociones, dinamismo y agresividad, el blanco genera pureza.
LOGOTIPO: Logotipo



                                                                  

NOMBRE: Crocs
TIPO DE MARCA: Mixta
TIPO DE NOMBRE: Neologistico 
COLOR: Negro y blanco, en donde el primero quiere evocar elegancia, satisfacción y valor; donde el blanco refleja nobleza y suavidad.
LOGOTIPO: Isologo. 




                                               
NOMBRE: Armani Exchange 
TIPO DE MARCA: Mixta.
TIPO DE NOMBRE: Abreviatura.
COLOR: Negro y Blanco; el negro refleja elegancia, poder y prestigio y el blanco genera pureza.
LOGOTIPO: Imagotipo
DISEÑO DE MARCA: Sigla.




NOMBRE: Louis Vuitton
TIPO DE MARCA: Nominativa
TIPO DE NOMBRE: Inicial
COLOR:.Negro y blanco. Revela el sentido artístico, sobrio, elegante y exclusivo de la marca.
LOGOTIPO: Logotipo.



NOMBRE: Mercedes Benz
TIPO DE MARCA: Mixta
TIPO DE NOMBRE: Corporativo.
COLOR:.Plateado. Resalta la exclusividad propia de la marca.
LOGOTIPO: Logotipo, isotipo o imagotipo, se puede manejar de las tres maneras.
DISEÑO DE MARCA: Abstracto ya que las tres puntas no revelan directamente su significado, el cual es la capacidad de sus motores para tierra, mar o aire.

About Unknown

Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Redes Sociales